Riesgos
El uso de la aplicación web está sujeto a la disponibilidad de un servicio de internet confiable, en caso de no contar con un servicio así, es posible que el cliente tenga acceso intermitente a su cuenta.
· Entregar o compartir datos personales o financieros a terceros a través de correo electrónico, pone en riesgo la identidad de las personas.
· FINALITIX nunca solicitará a sus clientes datos de autenticación o acceso a través de correo electrónico o internet. La única forma de contacto con el equipo de FINALITIX es a través del Soporte de la aplicación web y el teléfono de Soporte, sin embargo, cuando el cliente realice una llamada telefónica se invita al cliente a que realice la consulta a través de la aplicación web.
· Proporcionar información personal y sobre números de cuentas a terceros a través de internet, puede generar robo de identidad o un uso indebido o no autorizado de los recursos en la cuenta.
·
La indisponibilidad de los sistemas de información de FINALITIX o de sus proveedores puede ocasionar intermitencia en el uso de la aplicación web.
· El olvido de contraseña o TOTP puede ocasionar que el Usuario no tenga acceso a su cuenta hasta autenticarse y utilizar el mecanismo de cambio o restablecimiento de su contraseña o TOTP.
· FINALITIX es una Institución de Fondos de Pago Electrónico que se rige por la Ley para Regular las Instituciones de Tecnología Financiera, misma que mantiene sus operaciones en términos de dicha regulación.
· FINALITIX señala expresamente, a través de su página de internet, y en el contrato de emisión y depósito mercantil de fondos de pago electrónico, que ni el Gobierno Federal ni las entidades de la administración pública paraestatal se responsabilizan o garantizan los recursos de sus clientes utilizados para las operaciones celebradas con FINALITIX.
· FINALITIX tiene la autorización para llevar a cabo operaciones de fondos de pago electrónico a través de la aplicación web, en apego a la Ley para Regular las Instituciones de Tecnología Financiera. La operación actual de la aplicación web es supervisada por las Autoridades mexicanas competentes.