Nuestra historia
Con la entrada en vigor de la Ley para regular Instituciones de Tecnología Financiera y la experiencia, creatividad y visión innovadora, Gustavo A. Aguilar A., socio fundador de Finalitix, ha identificado una oportunidad de negocio a través de la creación de una Institución de Fondos de Pago Electrónico (Finalitix), que permitirá a los clientes de ésta:
-
Recibir y enviar transferencias con otras Instituciones (SPEI).
-
Recibir y enviar transferencias a través de otras cuentas Finalitix.
-
Brindar un servicio integrador entre él y sistemas de gestión empresarial (ERPs) o cualquier otro sistema administrativo, contable y de nómina.
Misión
Ofrecer servicios tecnológicos que construyan el puente entre el sistema financiero y administrativo de las empresas y organizaciones.
Visión
Somos la cuenta operadora de fondos de pago electrónico más reconocida por su innovación, y altos estándares en seguridad de la información.
Tenemos para ti:
La plataforma permite la integración de nuestros servicios a través de APIs para que por medio de servicios web, ambos sistemas se comuniquen. Además, es una plataforma interoperable ya que estamos integrados a SPEI de Banco de México, para poder emitir pagos y recibir cobros a cualquier Banco dentro de la República Mexicana.
¿Por qué nosotros?
Fijamos el desarrollo de nuestras aplicaciones en la Seguridad de la Información, en la innovación y en la escucha atenta del mercado a través de nuestros clientes principalmente; y porque sabemos interpretar las necesidades de fondo para entregar soluciones relevantes que resuelvan problemas y en conclusión agreguemos valor.
¿Quieres saber cómo podemos ayudarte a mejorar tus procesos de cobranza?